Max Scherzer sorprende con su rehabilitación y amenaza con regresar esta temporada
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Calendario, resultados y posiciones de la MLB
- Dolorosa pérdida para los Dodgers: Clayton Kershaw se lesiona y estará fuera por tiempo indefinido
Max Scherzer parece haber encontrado la manera adecuada para regresar al diamante esta temporada, pese a los pronósticos. El lanzador de los Texas Rangers reconoció que encontró qué afectaba su problema en el nervio del tríceps y con la nueva información planea tener una mejor rehabilitación.
Con 40 años de edad, el tres veces ganador del Cy Young está consciente de que el tiempo lo apremia y tras lanzar una sesión completa sin dolor, amenazó durante una charla publicada en ESPN de que intentará lanzar esta temporada.
“Siento que puedo superar esto, porque no hay nada malo. No tengo una lesión. Esto fue solo una irritación del nervio. Siento que potencialmente he resuelto esto, y ahora realmente puedo volver a recuperarme. Tengo que salir y demostrarlo. Y si lo hago, entonces, sí, definitivamente quiero lanzar el año que viene”, declaró Max Scherzer.
El beisbolista de los Texas Rangers todavía tiene un año de contrato y el entrenador del equipo, Bruce Bochy ya había adelantado que su estrella podría estar lista para el regreso, después de que el jugador tuviese su último partido el 30 de julio pasado.
“Pasé todas las pruebas de fuerza, pero aún así no podía lanzar una pelota. Fue nuevamente el problema del nervio en el tríceps, así que eso desencadenó otra cadena de eventos, fui a ver a más médicos, me hice pruebas de nervios”, insistió el jugador de 40 años.
Cabe destacar que unas semanas atrás, Max Scherzer habría decidido quedarse con los Rangers hasta el final de su contrato. Con 17 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, el veterano entendería que en Texas hay un buen equipo después de ganar el Clásico de Otoño.