Max Scherzer y Jacob deGrom apuntan a regresar con los Texas Rangers esta próxima temporada
- ¿Dónde es la Serie del Caribe 2024, qué países participan y cuándo se juega el torneo?
- Chicago Cubs firma a Héctor Neris para reforzar su bullpen
- Sultanes tiene debut soñado en Liga de Sóftbol Femenil
Jacob deGrom y Max Scherzer estarían encaminados a regresar con los Texas Rangers este próximo verano para formar parte de la rotación de los campeones de la Serie Mundial pasada, una buena noticia para los fanáticos que verían a los dos ganadores del Cy Young como parte de una plantilla que luce dentro de las más fuertes de las Grandes Ligas.
El mismo Max Scherzer declaró este fin de semana que está en buen camino su recuperación de la cirugía que requirió a finales del año pasado por una hernia de disco en la espalda baja, una perspectiva que comparte su compañero en la institución campeona de la MLB.
“Cuando volvamos aquí, con suerte en algún momento cerca de la fecha límite de cambios, será como contratar a un par de muchachos”, declaró Jacob deGrom en medio del FanFest del equipo previo al comienzo de la próxima campaña.
Jacob deGrom tiene dos Cy Young en su palmarés y la idea es que regrese después de haber lanzado apenas en seis entradas previo a su lesión que lo dejó fuera en primavera cuando recién debutaba con el combinado texano.
Max Scherzer también es una incógnita. El ganador de tres Cy Young llegó el verano pasado y pese a sus 39 años, la estrella dio algunos racimos de su talento en la temporada pasada cuando quedó fuera a dos semanas del final de la campaña regular. La estrella regresó en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y tuvo participación en el Juego 3 de la Serie Mundial durante tres entradas antes de ir a la cirugía de la cual apenas se va recuperando.
“Ganamos la Serie Mundial, así que todo es fantástico. Hay que mantener la mentalidad del vaso medio lleno en esto”, declaró Max Scherzer, el jugador al que le encontraron una inflamación en la espalda tras un dolor intenso que requirió de inyecciones epidurales antes de que una resonancia magnética viera la gravedad del asunto.