En duelo entre dos de las escuadras con mejor marca en las Grandes Ligas, fue Shane McClanahan con su 10ma victoria quien se llevó los reflectores. Los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 7-3 a los Rangers de Texas, llevándose dos de tres juegos entre sí.
McClanahan (10-1) permitió tres carreras, todas en el tercer episodio, y cuatro imparables en siete entradas. El zurdo de 26 años retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó. Ganó 12 de 28 aperturas la temporada pasada, el mejor registro de su carrera.
El dominicano Wander Franco disparó un cuadrangular para los Rays (48-20), líderes de las mayores. También quedaron con foja de 31-7 en casa.
Colin Poche trabajó perfecta la octava. Jason Adam dio el boleto al cubano Adolis García y aceptó un doble a Josh Jung con uno fuera antes de dar base por bolas a Jonah Heim para llenar las bases. El diestro después consiguió un doble play con una rola del dominicano Ezequiel Durán.
Robbie Grossman bateó jonrón por los Rangers (41-23), líderes del Oeste de la Americana, que han perdido tres de cuatro.
Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 2-0 con una carrera anotada. Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-2 con dos carreras anotadas y tres impulsadas, Manuel Margot de 3-2 con una anotada y José Siri de 4-1. El colombiano Harold Ramírez de 3-3 con una producida. El cubano Yandy Díaz de 4-2 con dos anotadas. El cubano-mexicano Randy Arozarena de 4-1 con una remolcada y el mexicano Isaac Paredes de 3-0 con una impulsada.