- Astros hace oficial al boricua Joe Espada como nuevo mánager y sucesor de Dusty Baker
- Los ganadores del Bate de Plata 2023
- Los finalistas para el MVP de Grandes Ligas
El futuro de Shohei Ohtani dentro de la MLB sigue en el aire, pero los New York Mets serían uno de los primeros en equipos que pasarían del agente libre más buscado durante esta pretemporada, pues el plan de los neoyorquinos sería ir por Yoshinobu Yamamoto, la próxima joya del béisbol nipón que ya causa una pelea en los equipos de las Grandes Ligas.
El combinado de la Gran Manzana tiene esperanzas de tener en su plantilla a Yoshinobu Yamamoto, considerado por la prensa como el mejor pitcher japonés de la historia pese a sus 25 años. El techo es bastante alto para el diamante del país del sol naciente y por eso mismo habría intriga de ver dónde caerá el prospecto de la Gran Carpa.
Los Mets habrían dejado atrás su sueño de fichar a Shohei Ohtani luego de analizar que el japonés no se vería muy convencido de mudarse a New York, por lo cual los dirigentes del equipo buscaría al derecho Yoshinobu Yamamoto, la figura de la Nippon Professional Baseball (NPB) de Japón tras la decisión de los Orix Buffaloes de ponerlo en la lista de intercambios de la liga asiática para que algún equipo de la MLB pueda hacerse de sus servicios, según información de USA Today Sports.
La novena de Queens tiene como plan principal ver todos los panoramas posibles para poder fichar a Yoshinobu Yamamoto previo al comienzo de la próxima temporada, pues es considerado el segundo mejor beisbolista de la agencia libre. El problema es que tendrían que competir con los Yankees, su eterno rival.
‘Los Bombarderos del Bronx’ se habrían tomado en serio la idea de ir por el pelotero de 25 años, sólo que en medio de los deseos de los equipos de Nueva York estaría la traba de superar los 200 millones de dólares que pretendería el mismo Yoshinobu Yamamoto, de acuerdo con información de algunos medios locales, sin olvidar que Los Angeles Dodgers también estaría dentro de la lista de pretendientes.