Los mexicanos Randy Arozarena, Jonathan Aranda e Isaac Paredes se combinaron para cinco hits y cinco producidas, incluido cuadrangular de Paredes, para que los Rays de Tampa Bay cortaran el domingo una seguidilla de siete derrotas con un triunfo de 10-4 ante los Bravos de Atlanta en un duelo entre los equipos con las mejores marcas de las Gandes ligas.
Randy Arozarena se fue de 3-2 con dos anotadas. Isaac Paredes bateó de 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas y Jonathan Aranda de 4-1, con dos producidas y una anotada.
Zach Eflin (10-4) permitió dos carreras y cuatro imparables al cubrir cinco innings con 77 lanzamientos. El derecho de 29 años marcha 9-1 en diez aperturas en casa. Los Rays evitaron una barrida de tres juegos.
Travis d’Arnaud conectó un jonrón por los Bravos, que han ganado 20 juegos desde el 14 de junio. Tienen marca 60-29 previo a la pausa del Juego de Estrellas. Atlanta ha conectado 26 cuadrangulares consecutivos para la racha más extensa en la historia de la franquicia.
El lanzador de los Bravos Bryce Elder (7-2) – escogido para el Juego de Estrellas — permitió siete carreras y dio cuatro bases por bolas en su apertura más corta de la temporada con 3 entradas y un tercio trabajadas.
Por los Rays, El cubano Yandy Díaz bateó de 5-3 con cuatro carreras remolcadas y dos carreras anotadas. El panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una remolcada y una anotada.
Por los Bravos, el dominicano Eddie Rosario bateó de 4-1 con una anotada; y Marcell Ozuna de 4-1.