Los mexicanos Alex Verdugo y Jarren Duran se combinaron para sumar cinco imparables y producir seis carreras, James Paxton lanzó seis entradas y un tercio efectivas, y los Red Sox de Boston derrotaron 9-3 a los Twins de Minnesota el lunes por la noche, con su quinta victoria consecutiva.
Alex Verdugo tuvo una gran tarde, pues se fue de 4-2 en turnos al bate, con cuatro carreras remolcadas.
En tanto, su compatriota Jarren Duran pegó tres hits y remolcó un par de carreras.
Triston Casas pegó jonrón de dos carreras por Boston, que ha superado a sus rivales 40-14 durante su racha triunfal. Además, el manager Alex Cora sumó su triunfo 400 en Grandes Ligas con los Red Sox.
Paxton (3-1) permitió tres imparables y una base por bolas mientras ponchó a siete. En sus últimos cuatro juegos, el alto zurdo ha permitido seis carreras limpias en 24 entradas y un tercio, con 32 ponches.
En venezolano Pablo López (3-4) aceptó cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en cinco entradas y dos tercios por Minnesota, que ha perdido cuatro de cinco, pero se mantiene dos juegos por delante de Cleveland en la Central de la Americana, a pesar de caer por debajo de .500 (36-37) por segunda vez en la campaña.
Por los Red Sox, el dominicano Pablo Reyes de 3-2, tres carreras anotadas.
Por los Twins, los puertorriqueños Christian Vázquez de 3-1, una anotada y tres remolcadas; Carlos Correa de 4-1; y Willi Castro de 4-2, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 5-1.