Los Angels de Los Ángeles, que han ganado cinco de siete duelos, remontaron un déficit de cuatro anotaciones para derrotar el sábado 9-5 a los Blue Jays de Toronto, con gran actuación de Mike Trout, quien sonó un jonrón de tres carreras en el quinto acto, y de Shohei Ohtani, que disparó un doble y anotó en la cuarta entrada.
El pelotero mexicano Alejandro Kirk no tuvo una buena noche en la caja de bateo, al irse de 3-0.
Hunter Renfroe pegó su quinto jonrón por los Angelinos y empujó tres carreras, mientras que el venezolano Luis Rengifo conectó otro palo de cuatro esquinas en el quinto episodio.
Bo Bichette y Matt Chapman batearon cuadrangulares de dos carreras en el tercer acto por los Azulejos, que vieron cortada una racha de cuatro triunfos. George Springer aportó otro jonrón, pero ésa fue la única carrera de Toronto en las últimas seis entradas.
El panameño Jaime Barría (1-0) se llevó la victoria, al escapar de un atolladero en el quinto episodio. El boricua José Berríos (0-2) fue el derrotado al aceptar seis hits y cuatro carreras limpias.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con una anotada, Santiago Espinal de 4-0.
Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 4-2 con un anotada. El venezolano Rengifo de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.