El mexicano Ramón Urías conectó un doble de dos carreras en el cuarto episodio y los Orioles de Baltimore dieron la vuelta tras estar abajo por cuatro carreras frente a Chris Sale para vencer por 5-4 a los Red Sox de Boston el lunes para ligar su séptimo triunfo.
Ramón Urías tuvo una gran noche con el bate, se fue de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, además de tener una actuación destacada a la defensiva.
En tanto, su compatriota Alex Verdugo se fue de 4-1 con una carrera a notada y una producida, además de regalar una gran postal a la defensiva.
Sale (1-2) permitió nueve hits —uno de cada bateador en el orden de Baltimore— en cinco entradas y no pudo sostener la ventaja de 4-0 después de que Triston Casas y el dominicano Rafael Devers conectaron por Boston.
Dean Kremer (2-0) tampoco destacó con los Orioles, pero llegó hasta el sexto inning tras unos problemas al inicio y le dio la oportunidad a su equipo de dar la vuelta.
Después de que Kremer salió, el bullpen de Baltimore lanzó 3 1/3 entradas sin recibir anotación. Después de que Danny Coulombe permitió una base por bola para abrir la novena, el cubano Yennier Cano ingresó y tuvo un balk al corredor a segunda.
El boricua Kiké Hernández salió ponchado, Casas abanicó y Jarren Duran bateó una línea de out para el primer salvamento e la carrera de Cano.
Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada.