- El bullpen le da la victoria a los Phillies que blanquean a los Atlanta Braves
- José Altuve hace historia y comanda victoria de los Houston Astros sobre los Twins
- Los Rangers resisten al despertar de los Orioles y toman ventaja en la Serie Divisional
Octubre vuelve a pesar a Clayton Kershaw. El abridor de los Dodgers permitió seis carreras en la primera entrada que abrieron la puerta a una paliza de 11-2 de Arizona, quienes tomaron ventaja 1-0 en la Serie Divisional.
Los Dodgers no pudieron ni si quiera respirar en el primer juego de la serie ante Diamondbacks pues bastó una entrada para que la pizarra la tuvieran en contra. Kershaw fue el abridor de Los Angeles que recibió todo el castigo.
En su salida, permitió dos dobles y un sencillo, así como un cuadrangular sin ponches para que los Dodgers iniciaran con desventaja de 5-0 en la primera alta. Roberts tuvo que cambiarlo co la desventaja, para que Sheehan intentara cerrar su turno sin errores.
Evan Longoria celebrates his 38th birthday in style. 🎉
— MLB (@MLB) October 8, 2023
His RBI double makes it 6-0 @Dbacks in the 1st inning! #Postseason pic.twitter.com/DiEaIKGzdk
Pero en la segunda alta el castigó continuó. Sheehan permitió un jonrón solitario de Carroll y un doble de Gurriel que puso el 8-0. La cuenta no paró ahí, pues un elevado de sacrificio de Longoria llevó a Walker a home con nueve carreras de ventaja.
La ofensiva de Dodgers tampoco colaboró al no poder hacer daño y dejando hombres en circulación. Los castigos frenaron hasta la séptima entrada, donde el mexicano, Alek Thomas puso el 10-0 con un cuadrangular solitario.
Alek Thomas homered on the 14th pitch of his 7th-inning plate appearance.
— MLB (@MLB) October 8, 2023
That’s the most pitches in a PA ending in a HR in the #postseason since pitch counts have started being tracked (1988)!
h/t @SlangsOnSports pic.twitter.com/eYXngUl4dM
Pham volvió a hacer de las suyas en la octava alta ente Vesia para dejar el 11-0 que parecía definitivo.
Fue hasta la parte baja de la octava que Smith puso un triple por jardín derecho para que Mookie Betts y Freeman anotaran dejando el 11-2 definitivo.