El mexicano Ramón Urías empujó tres carreras con un par de dobles, Gunnar Henderson conectó un jonrón y sumó tres anotaciones para que los Orioles vencieran por 8-5 el miércoles a los Dodgers de Los Ángeles y Baltimore evitó perder por barrida una serie por primera vez desde hace 14 meses.
El pitcher mexicano Julio Urías tuvo una mala salida, al permitir ocho hits, dar dos bases por bola y ocho carreras, en cinco innings de labor para sumar su sexta derrota de la campaña.
En tanto, su compatriota Ramón Urías se fue de 3-2 con tres anotadas, impulsando el triunfo de los Orioles.
Los Ángeles (55-40) había ganado ocho de nueve tras llevarse los dos primeros juegos de la serie. Baltimore (58-37) no ha perdido por barrida una serie desde mayo del 2022.
Danny Coulombe (3-1) permitió un hit en 2 1/3 entradas, mientras que el mexicano Julio Urías (7-6) recibió ocho carreras, para empatar su máximo de carrera. Las ocho carreras limpias fueron la peor marca para el zurdo de 26 años.
El cubano Yennier Canó trabajó una octava sin permitir anotación y el dominicano Félix Bautista lanzó una novena sin recibir anotación para su 26mo salvamento en 31 oportunidades.
El primer doble de Urías fue parte de una primera entrada de cuatro carreras para los Orioles, el segundo les dio la ventaja 6-2 después de tres.
Henderson jonroneó con dos outs en la quinta para que Baltimore se fuera arriba por 8-5.
Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 4-2 con una remolcada, Miguel Rojas de 3-0.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 2-0 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.