Luke Raley sacudió un doble y más tarde anotó en una roleta al cuadro de Isaac Paredes al inicio de un octavo inning con ocho carreras para Tampa Bay, y los Rays vinieron desde atrás el viernes para superar un déficit de cuatro anotaciones y arrollar 15-4 a los Marineros de Seattle.
EL mexicano Randy Arozarena tuvo una buena tarde al irse de 5-2, lograr su cuadrangular número 15 de la campaña, anotar dos carreras y remolcar tres más, celebrando así su titularidad para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Mientras que su compatriota Isaac Paredes se fue de 3-0, con una anotada y una remolcada.
Tampa Bay sacó 13 bateadores al plato en el octavo e hizo que una gran cantidad de aficionados de los Marineros se marchasen antes de tiempo. Quienes se quedaron, abuchearon a su equipo mientras los Rays apilaban hits y carreras.
Randy Arozarena y Josh Lowe homered la sacaron del parque al inicio del juego para Tampa Bay y Jose Siri sacudió un jonrón en el noveno con el infielder Mike Ford en la lomita.
Pero la octava entrada fue casi perfecta para los Rays.
Raley abrió el episodio con un doble ante Andrés Muñoz (0-1), quien cargó con la derrota, y avanzó a tercera en un sencillo de Arozarena antes de anotar en un error de lanzamiento de Seattle, lo que abrió las puertas a la marea de Tampa Bay.
Lowe lo siguió con un doble remolcador que sacó a Muñoz del partido. Taylor Walls (sencillo), Christian Bethancourt (doble), Yandy Díaz (sencillo), Wander Franco (doble) y Arozarena (jugada de escogencia) remolcaron carreras.
Kevin Kelly (4-1) se llevó la victoria con una labor de un capítulo y un tercio.
Por los Rays, el cubao Yandy Díaz de 5-1, con una anotada y una producida. Los dominicanos Vidal Bruján de 1-0, con una impulsada; Wander Franco de 6-2, con dos anotadas y dos producidas; José Siri de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El panameño Christian Bethancourt de 5-3, con dos anotadas y una impulsada.
Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-0; Teoscar Hernández de 2-1, con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El panameño José Caballero de 4-1.