El mexicano Randy Arozarena se fue de 3-0 y aunque anotó dos carreras no pudo hacer más en la derrota de los Rays de Tampa Bay ante los Cerveceros de Milwaukee quienes evitaron una barrida en una serie de tres juegos frente a los líderes de las Grandes Ligas.
Tampa Bay (34-14) tiene una foja de 21-4 en Tropicana Field, la segunda mejor cifra en 25 juegos en casa desde 1901, detrás del 22-3 de los Medias Rojas de Boston de 1978.
Freddy Peralta (5-3) permitió tres carreras y cinco imparables en poco más de seis entradas, para que los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, pusieran fin a racha perdedora de tres juegos. Devin Williams, el tercer relevista de Milwaukee, laboró una entrada y un tercio para su séptimo salvamento en el mismo número de oportunidades en el año.
Josh Lowe pegó jonrón de tres carreras, conectó tres imparables y produjo cuatro carreras por los Rays, que con 91 cuadrangulares son líderes de las mayores.
Owen Miller extendió la mejor racha bateadora de su carrera a 13 juegos con sencillo para abrir y anotó con el jonrón de Contreras frente a Cooper Criswell (0-1) durante la quinta entrada, en la que cayeron tres carreras que dieron la ventaja 6-3 a Cerveceros.
Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 5-2 con una carrera anotada y dos carreras impulsadas. El dominicano Willy Adames de 5-1 con una anotada y una producida.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-1. El dominicano Manuel Margot de 3-1. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con una carrera anotada.