El mexicano Randy Arozarena conectó su primer jonrón de la campaña de Grandes Ligas (MLB) y tuvo una buena actuación para comandar el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 5-1 sobre los Tigres de Detroit el domingo, para completar la barrida de la serie inicial a tres partidos.
El cubano, naturalizado mexicano, se fue 3-1 con dos anotadas y una impulsada, incluido el cuadrangular cuando en cuanta de 1-0 ante Joey Wentz, conectó hacia el jardín izquierdo el monumental vuelarcercas solitario de 436 pies (132 metros) para adelantar a su equipo 1-0 de forma momentánea.
De igual forma, su compatriota Isaac Paredes se fue de 3-1 con una producida, la primera de la temporada.
Springs (1-0) ponchó un máximo de carrera de 12 peloteros y empató su máximo de seis episodios. Un total de 58 de sus 81 lanzamientos fueron para ponche y salió después de seis episodios sin hit.
Superados 21-3 en la serie, Detroit sólo tuvo un corredor embasado ante Springs: Nick Maton tuvo un boleto de dos outs en la segunda.
Riley Greene conectó el primer hit de Detroit con un sencillo al infield frente a Colin Poche en la séptima.
Green bateó un rodado para iniciar la séptima entrada y que el primera base Luke Raley fildeó al ras del césped en el jardín. Green venció el lanzamiento de Raley a Poche en primera y el seguimiento de Poche hizo que volteara hacia el plato y que impactó su carrera a primera.
Poche, Ryan Thompson y Jalen Beeks lanzar una entrada cada uno para completar un juego de dos hits. Beeks permitió la anotación de Jake Rogers para iniciar la novena.
Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 3-0.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. El dominicano Wander Franco de 3-2 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 2-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.