Los mexicanos Randy Arozarena, quien se fue de 5-3 con una anotada, e Isaac Paredes, de 5-1 con una anotada y una remolcada; comandaron la aplastante victoria de 8-0 el miércoles de los Rays sobre los Reds de Cincinnati que consolidó a Tampa Bay con el mejor récord de las mayores, 16-3.
Los Rays fabricaron seis carreras en el primer inning, donde Yandy Díaz sacudió un jonrón al tercer lanzamiento de Levi Stoudt en su debut en las Grandes Ligas.
Fue la segunda blanqueda seguida de los Rays, que suman seis esta temporada, más de la mitad del total de 10 durante todo el año pasado.
Te puede interesar
MLB
Alex Verdugo da la victoria a Boston ante Minnesota con un hit inusual
MLB
¡200 triunfos de Clayton Kershaw en Grandes Ligas!
Tampa Bay lidera las mayores con 133 carreras anotadas y ha permitido 50, empatados al comenzar la jornada del miércoles.
El manager de los Rojos David Bell fue expulsado en el noveno inning por el umpire del plato Erich Bacchus tras salir a reclamar.
Drew Rasmussen (3-1) toleró tres hits y tres boletos en cinco innings con siete ponches. Josh Fleming lanzó tres episodios y Pete Fairbanks completó la faena de cinco hits.
Por los Rays, el cubano Díaz de 4-2, una anotada y una remolcada. El panameño Cristian Bethancourt de 3-1. El dominicano Manuel Margot de 4-1, una anotada y una remolcada.
Por los Rojos, el cubano José Borrero de 3-1.