- Shohei Ohtani es nombrado el mejor bateador designado de las Grandes Ligas
- El venezolano Jackson Chourio, cerca de firmar con los Brewers
- Randy Arozarena y los Rays enfrentarán a los Red Sox en República Dominicana
Los Seattle Mariners buscan refuerzos de lujo para su plantilla y algunos reportes informan un posible acercamiento con Randy Arozarena e Isaac Paredes, las dos estrellas que podrían darle otra cara al equipo a nivel deportivo, sin embargo habrá que esperar debido a que los movimientos no saldrían nada baratos.
En las últimas semanas, el nombre de Randy Arozarena ronda por varios equipos de las Grandes Ligas, así que no sería raro si vemos al cubano salir de las filas de los Tampa Bay Rays, sobre todo porque Jon Morosi informó que hay un acercamiento con los Mariners y la institución que hoy tiene la ficha del jardinero.
Durante estos días, el jardinero de los Rays de Tampa Bay es uno de los objetivo de algunos de los equipos con las mejores carteras en la MLB. Y si bien no hay nada oficial, instituciones como los Yankees, los Dodgers y los Brewers, tendrían cierto interés, aunque se les acaba de sumar un nuevo competidor a la lista.
Con informes del periodista de la MLB Network, Jonh Heyman, los Mariners se suma a la lista de equipos que buscan al beisbolista nacionalizado mexicano tras liberar algunas plazas salariales importantes con las salidas de Jarred Kelenic, Evan White y Marco Gonzales, por lo cual el jardinero de la novena mexicana sería una opción importante en la lista de deseos.
Aunque aún no existe información oficial, Arozarena ya no sería una opción para los Yankees pues el bateador de los Padres, Juan Soto, está cerca de firmar con los neoyorquinos, razón por la cual serían los primeros en desistir para llevarse al jardinero.
Isaac Paredes, por su parte, todavía no conoce a la perfección cuál será su futuro para la siguiente temporada porque algunos informes lo ponen fuera de los Tampa Bay Rays, sin embargo Jon Morosi informó que Toronto y Seattle serían dos organizaciones que tienen en sus ojos al mexicano.