Randy Arozarena, pelotero cubano nacionalizado mexicano, se lució en la victoria de los Rays de Tampa Bay, que remontaron para derrotar el martes 10-6 a los Nationals de Washington, y de paso estrenó festejo en Grandes Ligas.
Arozarena sumó dos dobles productores, una carrera anotada y se fue de 4-2 por Tampa Bay, que mantiene el paso invicto, pone su marca 5-0 y extiende lo que es ya el mejor comienzo en la historia de la franquicia.
Mientras que su compatriota Joey Meneses se fue de 4-1 con una anotada.
Luke Raley disparó su tercer cuadrangular en dos noches, un lineazo por todo el jardín izquierdo, en el comienzo del noveno episodio ante el cerrador Kyle Finnegan (0-1), para empatar la pizarra 6-6.
Josh Lowe siguió con un tablazo solitario que depositó la esférica en el segundo piso del graderío entre el jardín derecho y el central. Con dos a bordo y un out, Yandy Díaz coronó el ataque mediante un jonrón de tres vueltas entre el bosque izquierdo y el central. El dominicano José Siri desapareció también la pelota.
Ryan Thompson (1-0) lanzó un inning para llevarse el triunfo.
Por los Rays, el cubano Díaz de 4-2 con tres anotadas y tres producidas. Los dominicanos Wander Franco de 5-0 con una empujada, Siri de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.
Por los Nacionales. Los dominicanos Jeimer Candelario de 5-2 con una anotada, Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas.