- Shohei Ohtani es operado con éxito del codo; volvería a lanzar hasta 2025
- Sergio Gastélum, sobre la remontada y el título de Pericos: “Mi chamba es empujar a los jugadores”
El pelotero mexicano, Randy Arozarena, colaboró con un home run en la victoria de Tampa Bay Rays por 6-2 a Los Angeles Angels, sumando 23 vuelacercas en lo que va de la temporada de las Grandes Ligas y se espera que haga más en la postemporada, donde ya tiene su lugar asegurado.
Tampa Bay abarrotó las almohadillas con un out ante Aaron Loup (2-3) antes de que Basabe dirigiera su línea hacia el jardín central. Su compatriota René Pinto le siguió con un sencillo que produjo dos carreras más.
El mexicano Randy Arozarena bateó su cuadrangular número 23 de la temporada para los Rays, que lideran el comodín de la Liga Americana, y que iniciaron el día a dos juegos y medio de los Baltimore Orioles, líderes del Este de la Americana, quienes se enfrentaban a los Houston Astros.
El mexicano Pablo Sandoval abrió por los Angelinos y trabajó cinco entradas, en las que permitió dos carreras y cinco imparables. Robert Stephenson (3-4) obtuvo el triunfo.
Taj Bradley, abridor por los Rays, permitió una y tres imparables en cinco entradas, estirando su racha a diez aperturas sin conseguir victoria.
Por los Rays, el mexicano Arozarena bateó de 4-1 con dos carreras remolcadas y una carrera anotada, el mexicano Isaac Paredes de 2-1 con una anotada, los venezolanos Osleivis Basabe de 3-1 con dos impulsadas y una anotada, y René Pinto de 4-1 con dos remolcadas. El dominicano Yandy Díaz de 4-3 y anotó una.