El cubano Yandy Díaz bateó un cuadrangular y anotó tres carreras, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 10-6 a los Tigres de Detroit, llevándose dos de tres juegos de la serie del fin de semana.
El cubano-mexicano Randy Arozarena tuvo una buena tarde, al irse de 4-1, con una anotada y una remolcada, además de realizar una buena jugada a la defensiva. Mientras que su compatriota Isaac Paredes se fue de 3-0 con los Rays.
Díaz y el dominicano Wander Franco conectó tres imparables y remolcaron dos carreras cada uno.
Colin Poche (9-3) se anotó la victoria con una labor de relevo de una entrada y un tercio en blanco.
El abridor de los Tigres Matt Manning (3-4) aceptó ocho carreras en cinco entradas y dos tercios de labor, llegando a 19 carreras en sus últimas tres aperturas.
Los Rays anotaron tres veces en el primer episodio y dos en el segundo para tomar temprano el control del partido.
Díaz abrió el juego con un doble y avanzó a tercera con sencillo de Franco. Después Brandon Lowe bateó rola que forzó un out en segunda, Díaz anotó gracias a error del segunda base cubano Andy Ibáñez. Manning golpeó al mexicano Isaac Paredes para llenar las bases y Josh Lowe conectó sencillo de dos carreras.
Díaz puso la pizarra 5-0 en la segunda con cuadrangular de dos carreras.
Por los Rays, el dominicanos Wander Franco de 5-3, dos anotadas y dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 1-1, una impulsada. El panameño Christian Bethancourt de 5-2, dos anotadas. El cubano Yandy Díaz de 5-3, tres impulsadas y dos remolcadas.
Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 4-2, una empujada.