Randy Arozarena sueña con la Serie Mundial tras su incorporación en el top 100 de la MLB
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Calendario y estadísticas de la MLB 2024
- Las cinco historias del Opening Day que dan inicio a la temporada de la MLB 2024
La MLB está en medio de su Opening Day y Randy Arozarena es uno de los elementos que tendrán el foco encima para ver si puede dar un salto todavía más grande del que presume dentro de las Grandes Ligas, espacio en el que ya es catalogado dentro del top 100 de beisbolistas gracias a su trabajo dentro del diamante, razón por la cual el cubano quien juega para la selección mexicana sueña con obtener una Serie Mundial.
Previo al canto de “play ball” en este Opening Day, la MLB publicó un Top 100 de sus mejores jugadores de las Grandes Ligas, listado donde el cubano se encuentra con un nada despreciable puesto 40, una situación que le da ilusión al jugador de la novena mexicana de seguir en su crecimiento como uno de los elementos clave de los Tampa Bay Jays.
“Significa mucho, es todo el sacrificio que he tenido en mi carrera desde un inicio, que los primeros escalones son los que uno recuerda. El equipo se encuentra muy bien, unido. No somos de tantos nombres pero tenemos para hacer en el juego, que es lo más importante”, declaró Randy Arozarena en una charla con ESPN.
Para el cubano, su adaptación a la MLB sucedió gracias a la comunicación que mantiene con Isaac Paredes y Jonathan Aranda, los dos mexicanos con los que ha hecho su vida más fácil en la aventura por el béisbol de los Estados Unidos.
“El equipo se caracteriza por eso, por haber muchos latinos. Muchos países aquí unidos, son muy buenos. Tener mucho latino aquí, a mí se me dificulta en inglés, puedo relacionarme con mis compañeros latinos, eso es bueno. Siempre me apoyan, al igual que yo a ellos, somos un equipo muy unido que eso es lo más importante”, reiteró el isleño.
Los Tampa Bay Rays estrenarán su temporada contra los Toronto Blue Jays, uno de los partidos que serán parte del Opening Day de la MLB. El reto del equipo de Randy Arozarena será haber aprendido de la derrota que sufrió en la postemporada pasada cuando cayeron con los Minnesota Twins en la ronda de comodines