Tanner Bibee ganó su séptima decisión consecutiva y los Guardianes de Cleveland derrotaron 9-2 a los Rays de Tampa Bay, líderes de los comodines de la Liga Americana, para evitar una barrida.
Bibee (9-2) permitió un par de carreras, siete imparables y ponchó a cinco, en labor de siete entradas.
Los venezolanos Andrés Giménez y Gabriel Arias batearon cuadrangulares por los Guardianes, que terminaron con 15 imparables. Cinco titulares terminaron con dos o más hits. Cleveland ganó por quinta vez en 16 partidos.
El abridor de los Rays, Zach Eflin (12-7), quien buscaba convertirse en el primer lanzador de la Liga Americana con 13 victorias, aceptó seis carreras, la mayor cantidad de la temporada, y nueve imparables en una salida de 82 lanzamientos.
Tampa Bay tiene marca de 9-6 en sus últimos 15 partidos después de terminar con récord de 5-15 entre el 1 y 26 de julio, el peor registro de las mayores. Los Rays han perdido 12 de 18 en casa.
Por los Guardianes, los venezolanos Gabriel Arias de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Andrés Giménez de 5-4, dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Ramón Laureano de 5-0; y José Tena de 3-0.
Por los Rays, el cubanomexicano Randy Arozarena de 4-1, una impulsada. El colombiano Harold Ramírez de 3-2, una remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 4-1. El cubano Sandy Díaz de 3-1, una impulsada.