Ronel Blanco logra el primer no-hitter de la temporada de la MLB en la blanqueada de Astros ante Blue Jays

Publicado

Las Grandes Ligas iniciaron y ya hay nueva historia escrita. El pitcher dominicano, Ronel Blanco, se a punto el primer no-hitter de la temporada en la blanqueada de los Houston Astros 10-0 a los Toronto Blue Jays.

Esta era la octava apertura de Ronel Blanco en su carrera y pudo controlar a Toronto para entregar nueve entradas completas sin permitir hit ni carrera a los Blue Jays para lograr el 17mo no-hitter en la historia de los Astros y el 323 en la MLB.

Ronel logró siete ponches y solo otorgó dos bases por bola  en nueve entradas trabajadas, convirtiéndose en el décimo pitcher dominicano que logra un juego sin hits ni carreras.

La fiesta la completaron los bombarderos de los Astros desde la primera entrada, cuando Tuker conectó un cuadrangular de dos carreras y luego Díaz puso uno solitario ante el abridor Francis para tomar la ventaja.

Blanco retiró a cuanto jugador se puso enfrente, los dos pasaportes que otorgo fue en la primera entrada y en la última.  Dejando sin posibilidad a los peloteros de Toronto.

Peña se unió a la fiesta de cuadrangulares en el segundo inning, para aumentar la cuenta 4-0. Mientras que Meyers puso un sencillo en la cuarta entrada dejando el 5-0.

Díaz y Tucker sumaron dos cuadrangulares más en el séptimo rollo ante Cabrera, lo que sentenció el 10-0 y el juego casi perfecto de Ronel Blanco.

Te puede interesar: