Se detiene el Padres vs Dodgers por ofensas de la afición de Los Angeles a Jurickson Profar

Publicado

Jurickson Profar discutiendo con la afición de Dodgers
Jurickson Profar de Padres pasó un mal rato con afición de Dodgers | AP

El Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre San Diego Padres y Los Angeles Dodgers se tuvo que detener unos momentos en el Dodger Stadium, luego de que el jardinero izquierdo, Jurickson Profar, recibiera algunos insultos por parte de los aficionados locales, quienes también comenzaron a lanzarle algunos objetos al campo.

Durante la parte baja de la séptima entrada, Profar comenzó a hacerse de palabras con un sector de las gradas, algo que lo hizo molestar de verdad, sobre todo cuando más personas comenzaron a decirle de cosas. Incluso, en un momento le aventaron algunas pelotas y botellas de plástico desde ese sector del inmueble. Por lo que no dudó en quejarse con los oficiales. Algo que pudo detonarse debido al home run que le robó a Mookie Betts apenas en la primera entrada.

Oficiales de la MLB detuvieron el Padres vs Dodgers por agresiones a Jurickson Profar

Miembros de la MLB y los oficiales del juego decidieron detener el juego entre Padres y Dodgers para evitar que las cosas pasaran a algo mayor. Después de unos minutos y con el control del público, se reanudaron las acciones del Juego 2 de la Serie Divisional. Incluso, en el estadio pusieron el tema Calm Down del cantante nigeriano, Rema.

Juego de Padres vs Dodgers detenido
El juego entre Padres y Dodgers se tuvo que detener por unos momentos | Reuters

Pese a que las cosas parecían estar más tranquilas, otra parte de los aficionados, ahora en el jardín derecho, también comenzaron a tener un cruce de palabras con Fernando Tatis Jr. El dominicano parecía importarle poco, ya que también respondió con algunos gestos. Algo que volvió a realizar en el jardín izquierdo momentos después, cuando se encontraba en el bullpen.

Lo más llamativo de todo, es que Manny Machado mostró su liderazgo en San Diego Padres, al darse unos momentos para hablar con sus compañeros de equipo y no caer en las provocaciones de los aficionados. Pues todo parecía que les pedía mucha concentración al juego, ya que estaban teniendo una brillante actuación. Y le funcionó, ya que seguido de eso, consiguieron varios home runs para conseguir la victoria de 10-2.

TE PUEDE INTERESAR: