El pitcher mexicano, Julio Urías, tuvo un gran regreso con los Dodgers tras superar una lesión que lo marginó de los diamantes. El lanzador sinaloense estuvo durante seis entradas para ayudar a su novena a vencer 2-5 a los Pittsburgh Pirates en la actividad de las Grandes Ligas.
Los Angeles se llevaron tres de cuatro ante Pittsburgh para acercarse a medio juego de los Diamondbacks en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.
Freeman, que participará en su séptimo Juego de Estrellas, terminó 4 de 3, con tres remolcadas y dos anotadas. Tuvo una atrapada zambulléndose, una doble matanza y una base robada.
Muncy pegó el cuadrangular de dos carreras al jardín central para la ventaja en la sexta y llegó a 20 jonrones esta temporada. Freeman inició la entrada con un doble a la esquina del jardín izquierdo y Muncy bateó un vuelacercas de 414 pies.
Urías (6-5) permitió dos carreras y tres imparables, ponchó a ocho y regaló un boleto en 88 lanzamientos. Retiró a 11 bateadores consecutivos antes de regalarle un boleto a Ke’Bryan Hayes en la sexta.
Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Rodolfo Castro de 2-0. El venezolano Tucupita Marcano de 1-1.
Por los Dodgers, el venezolano David Peralta de 3-0. El cubano Miguel Vargas de 3-1.
Tal parece que Julio Urías salió inspirado al diamente, luego de tener a su compatriota, el cantante Peso Pluma, quien lanzó la primera bola del juego anterior entre estas dos novenas.