- Dave Roberts confirma charlas de Dodgers con Ohtani
- Angels descartan la salida de Mike Trout
- Así quedaría el lineup de los Yankees tras la incorporación de Juan Soto y Alex Verdugo
La novela llegó a su fin y el astro japonés Shohei Ohtani hizo pública su decisión de firmar con los Dodgers de Los Angeles por las próximas 10 temporadas a cambio del contrato más grande de la historia, superando las expectativas que se tenían.
Según los primeros reportes, el contrato de Ohtani será por 700 millones de dólares, pese a que en un principio se hablaba de que podrían ser 500 o 600, superando así lo de Jon Rahm hace apenas un par de días con LIV Golf.
Tal y como se esperaba, el anuncio oficial llegó por el propio jugador nipón, quien tomó su cuenta de Instagram para publicar el mensaje más esperado de los últimos años en el béisbol de las Grandes Ligas, el cual no tenía fecha para su llegada.
“A todos los fanáticos y a todos los involucrados en el mundo del béisbol, les pido disculpas por tardar tanto en tomar una decisión. He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo”, señaló Ohtani, quien además cambió su descripción a jugador de los Dodgers.
‘Sho’ se compremete a entregarlo todo para poner al equipo californiano en los primeros planos: “A todos los fanáticos de los Dodgers, me comprometo a hacer siempre lo mejor para el equipo y seguir dándolo todo para ser la mejor versión de mí mismo. Hasta el último día de mi carrera como jugador, quiero seguir luchando no sólo por los Dodgers sino por el mundo del béisbol”.
Pese a que más temprano había salido información que apuntaba a la llegada de Ohtani con los Toronto Blue Jays, finalmente el astro japonés ha tomado la decisión de quedarse en California y es que la novena de Dave Roberts puede asegurarle pelear por el título de la Gran Carpa.