Shohei Ohtani ilusiona a los Dodgers con su entrenamiento y quiere estar en el Opening Day
- Billy Eppler es suspendido por las Grandes Ligas por inventar lesiones en los Mets
- Los tres equipos que están detrás de Gio Urshela
- Wandy Peralta se une a los Padres tras la partida de Josh Hader
Los Dodgers tienen en mente tener a Shohei Ohtani para el inicio de la temporada de la MLB y por ello, las primeras imágenes de la recuperación de su nueva estrella entrenando, causaron más que optimismo en los seguidores angelinos.
Según información de ESPN, Ohtani hizo 21 bateos y 10 de ellos llegaron a la cerca en lo que fue su primer entrenamiento de bateo en el entrenamiento de primavera. En conferencia con los medios, Ohtani dijo que se ha ido recuperando y tiene la mente puesta para el Opening Day.
“Estaba planeando… hacer un swing más ligero. Pero sentí que los cambios se sentían realmente bien, lo cual es una muy buena señal. Creo que es una tendencia hacia que esté listo para el Día Inaugural”, dijo a través de un traductor.
Wow, Shohei. 😳 pic.twitter.com/ifYb2cHVzY
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) February 12, 2024
Esta es la primera vez que Ohtani entrena desde su lesión de desgarro del ligamento cruzado anterior en su codo derecho en el mes de septiembre, lo que le impidió seguir jugando con los Angels en la temporada anterior.
Se espera que los Dodgers tengan su juego en Corea del Sur ante los Padres y evidentemente quieren contar con Ohtani.
Los Dodgers firmaron a Ohtani con un contrato de agente libre de 10 años por un récord de $700 millones, con $680 millones diferidos para ser pagados en cuotas de 2034 a 2043.