Skip Schumaker no seguirá como mánager de Miami Marlins en el 2025
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- MLB 2024: ¿Cómo se jugarían los Playoffs? Equipos calificados
- El regreso de Clayton Kershaw con Dodgers para Playoffs sigue en el aire: “Solo espero que ese día llegue”
Los Miami Marlins tendrán que buscar a un nuevo mánager para la próxima temporada de las Grandes Ligas, luego de que dieran a conocer este domingo que Skip Schumaker no seguirá al frente del equipo para el 2025, una decisión que fue tomada por ambas partes.
El mismo Schumaker también reveló la decisión de la franquicia, después del comunicado lanzado por la novena de Miami a través de sus redes sociales. Con este cambio, será la segunda vez en tres campañas que los Marlins buscarán un nuevo mánager.
“Después de varias conversaciones constructivas con Skip, el presidente del departamento de operaciones de béisbol, Peter Bendix, y el gupo de propietarios, hemos acordado mutuamente separarnos. Por lo que Skip no regresará a dirigir el club el próximo año”, se puede leer en el comunicado de Bruce Sherman, propietario de la novena de Miami.
Incluso el mandamás de la institución señaló que “los Marlins comenzarán de inmediato el proceso de búsqueda del próximo líder que servirá como nuestro nuevo piloto”.
Aunque la decisión fue de mutuo acuerdo, Skip ha estado más tiempo fuera del equipo, luego de que estuviera ausente en los últimos compromisos por asuntos personales. Ya que el mánager recientemente perdió a su abuela. Eso sí, desde el viernes adelantó que se podría dar esta decisión con algunas insinuaciones.
“Estoy agradecido con el personal y los jugadores por darlo todo por mí cada día, sin importar quién fuera. Tuvimos tantos jugadores, pero todos abordaron este juega de la manera correcta, de manera profesional y estoy realmente emocionado por el siguiente paso con los Marlins en el futuro”, comentó Schumaker.
Skip Schumaker llegó a Miami Marlins en 2022 como mánager del equipo para reemplazar a Don Mattingly, después de pasar por equipos como San Diego Padres (coach de primera base y auxiliar) y St. Louis Cardinals.