Bryson Stott bateó un doblete hacia el jardín derecho para empatar el juego, Alec Bohm le siguió con un sencillo decisivo, y los Phillies de Filadelfia superaron el martes 4-3 a los Orioles de Baltimore, líderes de la Liga Americana.
El pitcher mexicano Taijuan Walker vio cortada su racha de siete triunfos consecutivos, luego de salir sin decisión después de 5.2 entradas laboradas en las que permitió 2 carreras y recetó 4 ponches.
El cubano Yennier Cano (1-2) permitió un sencillo de Bryce Harper – quien empató el juego a 2 carreras en la sexta entrada con un cuadrangular solitario – y consiguió un segundo out previo a ceder un fuerte doblete de Stott. J.T. Realmuto mantuvo con vida la entrada al llegar a primera con un contacto que se le complicó al campocorto dominicano Jorge Mateo al no poder sacar a tiempo el tiro a primera.
Bohm conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo para hacer que los fanáticos de los Phillies erupcionaran con la remontada.
O’Hearn le dio a los Orioles una ventaja de 3-2 en el octavo tramo al desaparecer de cuadrangular un slider en conteo de 0-2 ante el relevista Matt Strahm. Con el festejo se notó la presencia de los aficionados de los Orioles distinguidos con el color naranja en las gradas inferiores del Citizens Bank Park.
El dominicano Yunior Marte lanzó en blanco la novena entrada para llevarse la victoria.
Por los Phillies el dominicano Johan Rojas de 3-1 con una remolcada.
Por los Orioles el venezolano Anthony Santander de 5-1.