En una de las imágenes más escalofriantes que se han visto en las Grandes Ligas, el shortstop (campo corto) de los Pirates de Pittsburgh, Oneil Cruz, sufriera fractura de tobillo izquierdo en una colisión en el plato, cuando buscaba aumentar la ventaja de su equipo.
En una de las imágenes más escalofriantes que se han visto en las Grandes Ligas, el shortstop (campo corto) de los Pirates de Pittsburgh, Oneil Cruz, sufriera fractura de tobillo en una colisión en el plato, cuando buscaba aumentar la ventaja de su equipo.
La lesión ocurrió en una jugada en el plato en la que Cruz se deslizó de una forma extraña resultando en una colisión con el receptor Seby Zavala en la parte baja del sexto episodio. Todavía no se ha ofrecido un parte oficial sobre el alcance de la lesión de Cruz.
Durante la jugada, las bancas se vaciaron, luego de que Zavala le dijera algo a Cruz, quien daba claras muestras de dolor.
Pirates se lleva el triunfo
Johan Oviedo ganó el duelo de lanzadores ante Michael Kopech para conducir el domingo a los Piratas de Pittsburgh a la victoria 1-0 ante los Medias Blancas de Chicago.
El cubano Oviedo (1-0) toleró cinco hits — todos sencillos — y recetó cinco ponches en 6 2/3 innings. Fue la quinta victoria de los Piratas en seis juegos.