- Estadísticas y resultado
- Así se jugarán las Series Divisionales, fechas, horarios y resultados
- Héctor Herrera se luce lanzando la primera bola del Juego 2 entre Astros y Twins
Los Minnesota Twins no querían llegar a casa sin haberle hecho daño a los Astros y lo lograron con una actuación perfecta del pitcher Pabló López, que firmó la victoria 6-2 Houston, para empatar la Serie Divisional 1-1.
Los Twins le querían regresar el favor a los Astros, luego de que en el Juego 1 Altuve los castigó en el primer turno al bat. Minnesota hizo lo propio con un doble de Carlos Correa que impulsó a Polanco para el 1-0.
El castigo no terminó ahí para Framber Valdez, quien recibió un cuadrangular de Farmer de dos carreras para que la cuenta se pusiera 3-0.
López, quien fue el pitcher abridor, logró mantener a raya a los Astros que solo permitió seis hits, siete ponches y otorgó una base por bolas en siete entradas.
Carlos Correa, exjugador de los Astros, cobró los abucheos de la afición al conectar otro sencillo por central para impulsar a Solano y Taylor en la quinta entrada. Mientras que Julien puso otro sencillo para el 6-0 en la séptima entrada.
Todo parecía definido y controlado por Minnesota, pero Astros no se quisieron ir sin hacer daño, pues un jonrón de Álvarez impulsó a Bregman para el 6-2 definitivo.
La victoria fue para Pedro López, mientras que la derrota fue para Framber Valdez.