Una lesión obliga a Corey Seager a someterse a una cirugía y se perderá la pretemporada con Rangers
- ‘Barbarroja’ a los Blue Jays: Justin Turner pasa de volver a Boston y firma con Toronto
- Seattle Mariners se refuerza con Jorge Polanco en un cambio con los Twins
- Aaron Ficks firma con Los Angeles Angels
Corey Seager, MVP de la pasada Serie Mundial con los Texas Rangers, tendrá que pasar un largo tiempo fuera del diamante debido a la larga recuperación a la que necesitará someterse tras una cirugía para tratar una hernia, razón por la cual la estrella no estará disponible para la pretemporada del equipo durante la primavera y su mejor versión podría quedar en duda en el inicio de la campaña.
Los Texas Rangers parece que tienen un buen fondo de armario luego de haberse convertido en campeones de la MLB, sin embargo tendrán una baja sensible para esta pretemporada porque el gerente general, Chris Young señaló que su estrella tuvo una cirugía en Arizona, lugar en el que se quedará para su rehabilitación.
“No voy a comprometerme con un cronograma estricto. La esperanza es que para finales de la primavera, reanude la actividad de béisbol y esté bastante cerca de su máxima velocidad en ese momento”, indicó el gerente general ante los medios de comunicación.
Corey Seager habría tenido problemas en su hernia durante la postemporada anterior. El jugador recibió un tratamiento no invasivo para no afectarlo en el juego decisivo de los Texas Rangers para capturar la Serie Mundial. El problema es que el jugador sintió problemas en los entrenamientos de este receso y por eso mismo optaron por una cirugía.
El jugador de los Rangers bateó .318 con seis vuelacercas y 12 carreras impulsadas, sin olvidar sus 15 bases por bola durante todos los partidos que participó en la postemporada. Tres jonrones fueron esenciales en el mismo Clásico de Otoño.
Corey Seager cuenta con un contrato de 325 millones de dólares. Este será el tercero de una década que firmó con el equipo, así que a la institución le interesa que pueda recuperarse con la intención de continuar con el sueño de crear una dinastía después de su título del año pasado.