Tony Gonsolin y cuatro relevistas se combinaron en una blanqueada de tres hits, Mookie Betts conectó un jonrón y los Dodgers de Los Angeles superaron el domingo 4-0 a los Padres de San Diego para completar una barrida de tres juegos y su quinta victoria consecutiva.
El mexicano Víctor González sigue intratable en la lomita, luego de conseguir cinco outs, uno por la vía del ponche y seguir sin permitir carrera en esta temporada.
Gonsolin (1-1) permitió dos hits, ponchó a seis y dio una base por bolas para mejorar su efectividad a 1.42 en la tercera blanqueada de los Dodgers en la temporada.
Miguel Rojas pegó un doble al abrir el tercer inning y un bateador después Betts pegó un bambinazo al fondo del jardín izquierdo, dando a los Dodgers una ventaja de 2-0.
Los Dodgers la ampliaron a 4-0 con dos outs en el sexto episodio. Brent Honeywell reemplazó a Ryan Weathers (1-2) y fue sancionado con una violación del reloj de lanzamiento por tardar demasiado en calentar. Miguel Vargas conectó un doble a la esquina del jardín izquierdo, impulsando las carreras de Freddie Freeman, quien bateó un sencillo, y de Max Muncy, que negoció pasaporte.
Los Dodgers lideran la Liga Nacional con 88 carreras anotadas en situaciones de dos outs.
Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 2-1 con dos impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 2-1 con una anotada.