¡Violencia en las Grandes Ligas! Aficionados protagonizan pelea en el Dodger Stadium

Publicado

Los Angeles Dodgers sufrieron una paliza de 10-2 ante San Diego Padres en el Dodger Stadium, en el Juego 2 de la Serie Divisional de los playoffs de las Grandes Ligas, algo que pudo haber generado mucha molestia en los aficionados angelinos, que ni siquiera esperaron el out 27 para empezar a abandonar las instalaciones, donde protagonizaron una pelea campal.

La afición salió enojada del diamante, por ver cómo su equipo fue derrotado por uno de sus acérrimos rivales en casa. Aunado el hecho de que algunos también comenzaron un cruce de agresiones con el jardinero izquierdo de la novena sandieguina, Jurickson Profar, a quien le dijeron de todo y le aventaron algunos objetos hacia el campo. Además de hacerse de palabras y gestos obscenos con Fernando Tatis Jr.

A la salida del Dodger Stadium, con dirección al estacionamiento del inmueble, algunos aficionados comenzaron a pelearse. A través de un video que comenzó a circular en las redes sociales, se puede ver primero como unas mujeres discutían sobre quién había tocado primero a la otra; mientras que por otro lado sus acompañantes empezaron con las agresiones físicas.

Pelea en las afueras del Dodger Stadium
Aficionados de Dodgers protagonizan bronca afuera del Dodger Stadium

Al final fueron dos peleas, una en cada salida del estadio, donde hubo algunos intercambios de golpes. Incluso una persona azotó contra el suelo a otra para seguir golpeándose en el piso. Uno de ellos terminó con un sangrado importante en la nariz. Además, otro golpeó con todas sus fuerzas en el rostro al sujeto con el que intercambió puñetazos, mandándolo al pavimento de manera inmediata. Afortunadamente se levantó rápidamente y la cosa no pasó a mayores.

Con el paso del tiempo, algunos elementos de seguridad acudieron al lugar para detener la campal, la cual generó molestias en otras personas que se encontraban alrededor de lo ocurrido. También se pudo escuchar el llanto de algunas mujeres que estaban con las personas que se estaban peleando. Lo más increíble de todo, es que los involucrados portaban la franela de los Dodgers y ninguno con la de San Diego.

TE PUEDE INTERESAR: