- La MLB reconoce a Mike Elias por las 101 victorias de los Orioles
- Los finalistas para el MVP de Grandes Ligas
- Mets elige al venezolano Carlos Mendoza como nuevo mánager
Los Yankees pasaron por otra temporada perdedora en la MLB en la que no lograron llegar a postemporada. Por lo que un análisis de lo que sucedería con la franquicia fue fundamental en los últimos días, en especial la continuidad de Aaron Boone.
El propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, reveló a los medios que le preguntó a jugadores actuales y anteriores de la franquicia, así como a varios miembros del personal sobre si consideraban prudente la continuidad de Boone como mánager para la siguiente temporada.
“Les dije que esta temporada es completamente inaceptable, que tenemos un récord ganador; eso no es un logro, es un requisito, en lo que a mí respecta”, dijo Steinbrenner.
Pero antes de tomar una decisión, Steinbrenner, habló con Aaron Judge y los exjugadores Andy Pettitte y Nick Swisher sobre el trabajo de Boone.
“Creo que es un buen entrenador. Es extremadamente inteligente. Trabaja duro. Los jugadores lo respetan como entrenador, quieren jugar para él y ganar para él. Él es capaz de tomar toda la información que le arrojamos”.
Boone está entrenando en su última temporada de su contrato y tiene un récord de 509-361, pero no ha llegado a la Serie Mundial. Pese a que el dueño dijo que todavía se vienen más cambios en la franquicia, solo se ha realizado un movimiento.
Nueva York terminó con un promedio de bateo de .227, 29° entre los 30 equipos, y fue 25° en carreras con 673.