Amanda Serrano y Katie Taylor confirman la revancha de la mejor pelea femenil de toda la historia
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Devin Haney le propina una cachetada a Ryan Garcia en el Empire State previo a la pelea de campeonato
- Ryan Garcia declara que la gente lo “odia” y cree que Devin Haney está “sobrevalorado”
Katie Taylor y Amanda Serrano se verán las caras este próximo 20 de julio para la revancha de la mejor pelea femenil de toda la historia, un aperitivo coestelar de la contienda de mucho morbo que tendrá el youtuber Jake Paul y la leyenda de los pesos pesados, Mike Tyson en la cartelera organizada por Netflix.
Si hay una revancha que los aficionados aclamaban desde hace un par de años, sin duda alguna era la de Katie Taylor y Amanda Serrano, quienes nos regalaron 10 episodios para la historia del boxeo al dar una contienda emotiva, llena de técnica y con un intercambio brutal de golpes en el que ambas quedaron al borde del nocaut.
“Esta es la revancha que el mundo quería ver y estoy encantada de que finalmente esté sucediendo. La primera pelea en Nueva York fue obviamente una ocasión épica y estuvo a la altura de las expectativas, y estoy seguro de que la revancha no será diferente. Espero defender mis títulos como campeón mundial indiscutible en Dallas el sábado 20 de julio”, declaró Katie Taylor, campeona de cuatro títulos en peso ligero.
La irlandesa viene de una victoria sobre Chantelle Cameron, la peleadora que le había quitado el invicto y sus coronas, sin embargo pudo recuperarlas. El duelo será con una Amanda Serrano que logró recuperarse de su derrota en el Madison Square Garden.
La puertorriqueña presume 11 títulos en siete categorías diferentes, todo un récord mundial y algo inimaginable que haya sucedido y que pase en el corto plazo, sin embargo sucumbió con Katie Taylor en una velada épica que sacudió al boxeo el 30 de abril de 2022 a tal punto que más de uno se atrevió a calificarla como la mejor pelea femenil de toda la historia porque las boxeadoras lograron superar con creces las altas expectativas que tenía el combate.