- La caída al infierno de Anthony Joshua: su regreso ni siquiera sería en una pelea estelar
- ¿Julio César Chávez Jr. menosprecia el legado de su padre? “Sus rivales eran taxistas”
- ¿Deontay Wilder vs Andy Ruiz? El entrenador del Bronze Bomber busca concretar la pelea
Andy Ruiz Jr. está cansado de que se cuestione que su tricampeonato haya formado parte de un golpe de suerte, así que desde hace años insiste en tener una trilogía con Anthony Joshua, pese a que el británico de 34 años ya no tiene los cinturones que le arrebató Oleksandr Usyk, sin embargo el boxeador de origen mexicano cree que los culpables de no ver esta pelea serían las promotoras y el dinero.
El ex tricampeón mundial de los pesos completos señaló directamente a Eddie Hearn como el principal culpable de que AJ no tenga intenciones de ir a una tercera contienda para determinar quién es el mejor boxeador entre los dos ex campeones mundiales.
“No creo que quieran pelear. Creo que Eddie Hearn ya está traumatizado. No quiere enfrentarlo a nadie bueno a menos que esté tratando de conseguir su dinero y marcharse”, declaró Andy Ruiz durante una entrevista con ESNEWS.
El primer boxeador de origen mexicano en convertirse en campeón mundial de los pesos pesados venció a Anthony Joshua contra todo pronóstico en 2019 al mandar al británico a la lona en cuatro ocasiones dentro del Madison Square Garden. Seis meses más tarde, AJ lo llevó a Arabia Saudita para una revancha en la que dominó a Ruiz a lo largo de 12 episodios.
“Recuerda, cuando peleé contra él en el ring, tenía sobrepeso. Olvidé todo lo que estaba haciendo con la revancha”, declaró Andy Ruiz, mientras hablaba de las negociaciones que se cayeron en el intento de colocarlo en el ring con Deontay Wilder, pues el ex campeón mundial del CMB declaró que el mexicano había solicitado una locura de pago y por eso mismo jamás sucedió la pelea.
“Para el año que viene quiero pelear tres o cuatro veces. Quiero pelear. Todavía estamos esperando a Wilder. Les estoy diciendo a todos que nunca pedí 25 millones de dólares. Eso es una tontería. Díganle que me muestre la prueba de dónde le dije que quería 25 millones de dólares”, finalizó Ruiz.