- Esposa de Julio César Chávez Jr. desmiente que su marido esté internado
- Francis Ngannou le pone fecha a la revancha con Tyson Fury
- Oscar de la Hoya cree que David Benavidez va a noquear a Canelo Álvarez
El pasado 31 de octubre, Andy Ruiz lanzó un video vía Instagram mostrando su sorprendente cambio físico, prometiendo regresar a disputar los títulos de peso pesado para el siguiente 2024.
Luego de una semana de haber lanzado su cambio físico, durante este miércoles, Ruiz expuso un video vía Instagram en donde mostró la cirugía en el brazo a la que se sometió para empezar su acondicionamiento del siguiente año, agradeciendo al doctor, su familia y a los seguidores del boxeador.
El Destroyer estuvo fuera del ring durante todo el año en curso, pasando varías veces en el quirófano, pero estando esperanzando a que fue un cambio necesario en su vida: “Cinco días después de mi cirugía volví al gimnasio, sintiéndome bien, sintiéndome bendecido. No puedo esperar a estar de vuelta en el ring“.
La última pelea de Andy fue en la victoria por decisión unánime en contra del boxeador cubano Luis “El King Kong” Ortiz, el pasado 4 de septiembre del 2022, pasando ya un año sin haberse subido a un cuadrilátero.
Como forma de regresar en lo alto al cuadrilátero, Andy busca pelear contra el sorprendente peleador chino, Zhilei Zhang, el británico Anthony Joshua, el estadounidense Deontay Wilder y al campeón indiscutible de peso pesado, Tyson Fury.
Sin estar nada confirmado, las posibilidades de dichas peleas no han sido descartadas, y se esperan que se pueda arreglar al menos una de las cuatro posibles.