Andy Ruiz no será más parte de TGB Promotions. El boxeador mexicano, de 33 años de edad, anunció en redes sociales su separación de la compañía a la que agradeció por el apoyo recibido.
“A nombre mío y de mi equipo, nos gustaría agradecer a TGB Promotions y al presidente Tom Brown por su gran apoyo. Mi contrato con TBG Promotions ha llegado a su fin y ahora avanzaré como parte de la familia PBC con Al Haymon como mi asesor”, escribió Ruiz en un primer mensaje.
Instantes después, Destroyer reconoció: “Estoy emocionado de continuar persiguiendo las peleas más importantes y enfrentarme a los mejores peleadores de mi división. Gracias a todos por su continuo apoyo. No puedo esperar a ver lo que trae el 2023″.
El principal objetivo de Ruiz es Deontay Wilder, con quien no se ha logrado cocinar la esperada pelea. “Andy es un buen peleador. Me gusta su velocidad, su disposición y su valentía, pero no será suficiente para mí”, dijo el Bronze Bomber en enero pasado.
La última pelea de Andy Ruiz fue el 4 de septiembre del 2022, fecha en la que venció a Luis Ortiz por decisión unánime en Los Ángeles, California.