- Demetrius Andrade cree que Canelo Álvarez sólo pelea con pesos chicos
- Golden Boy busca limar las asperezas con Ryan Garcia: “Queremos promover sus peleas”
- Despojaron a Terence Crawford del título de la FIB
Frank Warren, mandamás de Queensberry Promotions, declaró durante las primeras horas de este fin de semana que el mundo estuviese atento al anuncio de una velada histórica este próximo 23 de diciembre, sin embargo conforme pasó el tiempo algunas filtraciones acaban de poner sobre la mesa una posible velada con Anthony Joshua, Deontay Wilder y Dmitry Bivol en Arabia Saudita a dos días de Navidad.
De acuerdo con información de Dan Rafael, los ex campeones mundiales de los pesos pesados, Anthony Joshua y Deontay Wilder, estarían en conversaciones para regresar al cuadrilátero a final de este año, aunque no sería en un enfrentamiento entre sí y se abriría la posibilidad de verlos más adelante en el futuro.
Riad, Arabia Saudita, sería la capital para la noche histórica de boxeo y al parecer sería para cubrir el hueco del 23 de diciembre que dejaron Tyson Fury y Oleksandr Usyk, los campeones actuales de los pesos completos, quienes habían firmado una pelea para esta fecha, previo a que el Rey Gitano tuviese un castigo severo en su combate con Francis Ngannou en el que el británico ganó de manera polémica pese al descontento de los aficionados en el país petrolero.
Según la columna Fight Freaks, Anthony Joshua y Deontay Wilder mantienen conversaciones con los organizadores para poder firmar su regreso a poco más de un mes de la fecha que quedó pendiente dentro del calendario de boxeo. Boxing Scene reveló que AJ iría con Otto Wallin y Wilder estaría en vísperas de confirmar su cita con Joseph Parker, ex campeón de la Organización Mundial de Boxeo.
Dmitry Bivol sería otro de los invitados para la velada histórica. El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo tenía planes de ir a una revancha con Canelo Álvarez en los supermedianos o en su defecto ir por los tres cinturones de Artur Beterbiev, sin embargo ninguno de los dos panoramas se ve claro y ahora tendrá que ir contra alguno de los retadores a su cinturón.