- Eddie Hearn revela inicio de pláticas entre Devin Haney y Ryan Garcia
- Jake Paul considera que su carrera da los pasos necesarios para pelear con Canelo Álvarez
- Devin Haney acepta el interés por Ryan Garcia: “Finalmente quiere pelear, es una mega pelea”
La batalla entre los dos colosos quedó confirmada. Anthony Joshua y Deontay Wilder al fin llegaron a un acuerdo para pelear en el 2024 y tendrán como sede Arabia Saudita.
Según información de ESPN, Joshua y Wilder pactaron su ansiada pelea para el 9 de marzo en Riad, de Arabia Saudita, todo luego de que ambos acordaron firmar el contrato que se había aplazado por la falta de una cantidad de dinero igualitaria.
Pero todavía hay un pero para que el combate se lleve a cabo y es que ambas partes deben salir victoriosas y sin daños de sus respectivos combates del 23 de diciembre. El gran evento que será en Arabia Saudita, tendrá a Joshua enfrentando a Otto Wallin, mientras que Wilder se medirá ante Joseph Parker.
Eddie Hearn dijo a ESPN que, aunque hay interés en la pelea, no hay un contrato firmado todavía debido a que esperan que ambos puedan estar disponibles para marzo.
“La razón por la que la pelea ocurre con ambos en la misma noche es para preparar y construir una pelea entre los dos. Entonces los contratos no se firman, las conversaciones continúan. Pero todos quieren pelear”.
El choque entre ambos se ha negociado desde el 2019, cuando Joshua todavía tenía uno de los cetros de los pesados, pero las conversaciones se frenaron debido a la pandemia y una falta de acuerdo económico entre ambas partes.