- Crawford minimiza a Canelo Álvarez pese a la diferencia de peso: “No es Deontay Wilder”
- Mike Tyson apuesta por Fury pese a la polémica: “Creo que simplemente va a dominar a Usyk”
- Oscar de la Hoya apuesta una fortuna a quien iguale sus cinco peleas de título en un año
Anthony Joshua ha respondido a las recientes declaraciones de Deontay Wilder, con quien comparte los encabezados de la cartelera del próximo 23 de diciembre.
Por un lado, AJ se enfrentará a Otto Wallin, en este evento que se disputará en Arabia Saudita. Por otra parte, Deontay Wilder estará enfrentándose al excampeon Joseph Parker.
De darse la victoria de Joshua y Wilder, las posibilidades de un enfrentamiento entre estos son grandes. Pues Bronce Bomber ha declarado que no cree que Joshua llego a donde está por sus propios méritos.
“Me preocupa cada pelea en la que participa. Cuestionamos a Joshua sobre su identidad. Eddie Hearn construyó a Anthony Joshua, él no nació campeón, se hizo campeón…Hicieron un trabajo increíble promoviéndolo y llevándolo a la cima. Habría sido el campeón mundial indiscutible de peso pesado hace muchos años si hubiera tenido las oportunidades que me dieron”, dijo Wilder de acuerdo con The Boxing Scene.
Como era de esperarse, Anthony Joshua no estuvo contento con las declaraciones de Wilder y le respondió lo siguiente:
“¿Quién carajo es él? Es un boxeador, no un psicólogo. El chico ha tenido 50 peleas y luchó contra Jason Gavern en su pelea de 30 y tantos, yo probablemente peleé con él en mi duodécima”, respondió Joshua, según The Sun.
Ante estas declaraciones, se podría cocinar un interesante duelo entre ambos boxeadores, a espera de lo que pasé el próximo 23 de diciembre en Arabia Saudita.