Anthony Joshua se pone la presión previo a su pelea de campeonato mundial ante Daniel Dubois
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Anthony Joshua busca emular a Muhammad Ali al ir por su tercer reinado como campeón mundial
- Jaime Munguía le tira un palo a Edgar Berlanga: “Tuve una mejor actuación con Canelo Álvarez”
Anthony Joshua y Daniel Dubois se vieron las caras por última vez antes de la ceremonia de pesaje, momento en el que el ex campeón mundial se echó sobre la espalda, la responsabilidad de ganar el cinturón de la FIB que será puesto en juego este próximo sábado 21 de septiembre en el Estadio de Wembley.
La velada de este fin de semana será una oportunidad inmejorable para que el boxeo británico vuelva a colocarse dentro de los grandes escaparates, así que el público inglés lo sabe, porque se espera que haya 96 mil aficionados para el evento que protagonizará AJ.
“Puede suceder de varias maneras. No dependo de la potencia de mis golpes; se necesita mucho más para ser un gran peleador. Lo destrozaré con mi espíritu. Le demostré a Daniel y a todo su equipo el respeto que se merecen durante mi campamento de entrenamiento y eso me va a dejar en una buena posición. Soy fuerte, él también. Que gane el mejor. Buena suerte para él y su equipo”, declaró Anthony Joshua en conferencia de prensa.
El ex campeón de los pesos pesados irá por su tercer reinado para tratar de equipararse a boxeadores como Muhammad Ali, sin embargo la tarea no será sencilla porque Daniel Dubois tiene la oportunidad de su vida de redimirse después de una derrota por nocaut ante Oleksandr Usyk, una contienda polémica porque hay quienes piensan que el réferi no contó un KO supuestamente válido al decretar que había un golpe por debajo del cinturón.
“Cuando empecé a boxear, quería que la división de peso pesado volviera a cobrar vida en el Reino Unido. Así que felicitaciones a todos los que están aquí también. Qué bendición volver… estamos listos para empezar”, explicó el boxeador de 34 años quien se recuperó de su doble derrota con Oleksandr Usyk tras vencer por KO a Robert Helenius, Otto Wallin y Francis Ngannou.