Anthony Joshua y Francis Ngannou se ven cara a cara previo a la pelea rumbo a los títulos
- Bob Arum reconoce el deseo de cerrar la pelea Beterbiev vs Bivol y hasta le pone sede
- Artur Beterbiev, al fin pide a Dmitry Bivol: “Necesito otro cinturón”
- La AMB oficializa la pelea de Zurdo Ramírez ante Arsen Goulamirian por el cinturón de los semipesados
Anthony Joshua y Francis Ngannou se verán las caras este próximo 9 de marzo en Arabia Saudita, una velada que promete dejar a uno de los candidatos a los cinturones de los pesos pesados al tener a dos de los mejores exponentes de la división, pese a que el camerunés debutó con una derrota en este deporte, cuando enfrentó a Tyson Fury, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo.
Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing, hizo realidad el sueño de tener al ex tricampeón de los pesos pesados de boxeo ante el ex dueño de la corona de UFC, un combate que parecía cocinarse desde hace algunos meses debido a que Anthony Joshua necesita algunos nombres antes de reclamar algunos de los cinturones de la división.
Las dos estrellas de los deportes de contacto se vieron las caras por primera vez en la oficialización de la contienda de los pesos pesados durante la mañana de este lunes, previo a la pelea de principios de marzo que dejará a un sólo sobreviviente en la carrera por los títulos que hasta el momento serán disputados entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury.
𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐅𝐚𝐜𝐞 𝐎𝐟𝐟 👀@anthonyjoshua vs @francis_ngannou
— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) January 15, 2024
🗓️ March 8
📍 @RiyadhSeason#JoshuaNgannou #RiyadhSeason pic.twitter.com/9QwDnQeHVA
Francis Ngannou, el ex campeón de UFC, debutó con derrota en el boxeo durante el pasado mes de octubre, sin embargo tiró a Tyson Fury con un gancho que todavía resuena en la prensa especializada debido a que hay una sensación de que debió haber ganado aquella noche, a pesar de que las tarjetas lo desfavorecieron en una de las polémicas más grandes del 2023.
El camerunés y AJ tuvieron un cara a cara amistoso. Aunque Ngannou por poco vence al campeón del CMB, da la sensación de que el británico resulta ligeramente como favorito porque sabe a lo que le tira. Su intención será recuperar las coronas que perdió en dos batallas con Oleksandr Usyk hace dos años.