Artur Beterbiev amenaza a Dmitry Bivol previo a la pelea del año: “Estoy coleccionando cinturones”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Revelan la cartelera de Beterbiev vs Bivol con una sorpresiva pelea entre Zhilei Zhang ante Wilder
- David Morrell sigue los pasos de Benavidez ante el rechazo de Canelo Álvarez
Un irreconocible Artur Beterbiev atacó por primera vez a Dmitry Bivol para amenazar por el último cinturón de las 175 libras que le hace falta a su colección, después de que la pelea fuese anunciada de manera oficial para este próximo sábado primero de junio, gracias al dinero que puso Arabia Saudita con tal de tener el enfrentamiento más soñado en la última década.
Más allá de la histórica trilogía que vivieron Tyson Fury y Deontay Wilder o la expectativa que generó en su momento el enfrentamiento de Terence Crawford ante Errol Spence Jr, todos los aficionados de este deporte entienden que la pelea de los rusos en los semipesados pinta para ser la más importante en 10 años, sin embargo ninguno parecía animarse a firmar el contrato.
Arabia Saudita apareció y después de poner dinero sobre la mesa, Queensberry Promotions y Matchroom Boxing decidieron limar cualquier aspereza en el negocio para concretar cinco combates cruzados con Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol como el plato fuerte, pues en el ring estarán cuatro cinturones en juego de las 175 libras, algo nunca antes visto en dicha categoría.
“Estoy feliz de estar aquí, no es la primera vez que veo otro cinturón. Estoy coleccionando cinturones y necesito uno más”, declaró un irreconocible Artur Beterbiev, el ‘Asesino Ruso’, quien no suele lanzar palabras previo a sus peleas porque le gusta hablar en el cuadrilátero al ser el único campeón vigente con una tasa del 100 por ciento de nocauts.
Dmitry Bivol se atrevió a hablar un poco más previo a la pelea más importante de su carrera, más allá de Canelo Álvarez debido a que tiene la oportunidad de consagrarse como un Salón de la Fama ante su rival más fuerte en su carrera como profesional.
“Por supuesto que es peligroso. Me emociona más pelear contra este tipo porque me encantan los desafíos, me encanta que me pongan a prueba y es una gran prueba para mí. Arabia Saudita hará esta pelea y se lo agradecemos. Cuando firmé un contrato para ser boxeador profesional, tenía como objetivo ser campeón indiscutido”, indicó el campeón del AMB.