Artur Beterbiev busca venganza para Mike Tyson: “¿Jake Paul, qué puedes hacer contra un campeón?”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Jake Paul dice que le perdonó la vida a Mike Tyson: “Se le notó la edad”
- Zurdo Ramírez hace historia en el boxeo mexicano al proclamarse campeón unificado de peso crucero
Artur Beterbiev, el campeón indiscutido de los semipesados, defendió a Mike Tyson después de la derrota que sufrió a manos de Jake Paul dentro del Estadio de los Dallas Cowboys; una declaración de guerra atípica por parte del ruso quien jamás se encuentra inmerso en este tipo de escándalos.
La pelea de este fin de semana en Texas se convirtió en todo un éxito para la plataforma de Netflix, pues incluso el ‘Asesino Ruso’ vio la velada a través de la plataforma de streaming, a pesar de que varias veces declaró que no le gustaba el boxeo, a tal grado de que jamás había visto una pelea de Canelo Álvarez.
“Jake Paul, ¿qué puedes hacer en el ring contra el actual campeón indiscutido? Solo quería hacerte saber que estoy abierto a cualquier sugerencia?”, publicó Artur Beterbiev a través de una historia de redes sociales que no pasó desapercibida por parte de los aficionados de boxeo.
Cabe recordar que el youtuber venció a Mike Tyson con amplia diferencia en el ring, sin embargo hay quienes piensan que se aprovechó de la edad del ex campeón de los pesos pesados, pues Iron Mike subió al cuadrilátero con una diferencia de 31 años que se notó de inmediato en el intercambio de golpes.
Jake Paul jamás ha tenido la intención de pelear con el ‘Rey Arturo’, boxeador que viene de vencer a Dmitry Bivol en la pelea más esperada de este año después del encuentro entre Tyson Fury vs Oleksandr Usyk. El ruso de 39 años buscaría subir a peso crucero y Jake Paul se apunta como uno de los candidatos debido a la gran cantidad de dinero que habría de por medio.
El influencer quiere a Canelo Álvarez y aunque ahora pisó por primera vez los pesos pesados, su peso natural rondaría el crucero, razón por la cual no pensaría bajar más allá por la diferencia de tonelaje que existe con respecto a las divisiones intermedias.
“(Canelo) quiere un campeonato en su quinta división de peso distinta. Recuerden que él iba a retar a (Ilunga) Makabu para ser campeón crucero. Él quiere conquistar esa división para poder decir que es un campeón crucero. Por eso la pelea tiene sentido. Yo no puedo bajar a 175. Esa pelea tendría que ser por un cinturón, y tiene mucho sentido en peso crucero”, señaló en su momento el creador de contenido, palabras que lo alejan de tomar otro tipo de retos.