Artur Beterbiev prefiere el legado a los millones de Canelo Álvarez: “No me interesa pelear con él”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿Canelo vs Bivol 2? El verdugo de Saúl Álvarez responde al reto
- La próxima pelea de Jaime Munguía sería contra el boxeador que derribó a David Benavidez
Artur Beterbiev está a unos días de disputar el primer campeonato indiscutido con cuatro cinturones en juego dentro de las 175 libras ante Dmitry Bivol, una contienda que será celebrada en Arabia Saudita. Independientemente de una revancha, el ganador tendría que poner en juego sus títulos ante David Benavidez, sin embargo los aficionados piensan que podría ser una oportunidad dorada para ver a Canelo Álvarez contra alguno de los dos rusos.
Cabe destacar que Dmitry Bivol venció a Canelo Álvarez en mayo de 2022 y conforme pasan los años, la revancha que prometió el mexicano parece que se quedará más adentro del congelador.
Ver a Bivol como campeón indiscutido sería un aliciente suficiente para que el peleador azteca de 34 años se anime a un segundo capítulo, pero la duda también se centra en si el mexicano pujaría por una pelea con el Rey Arturo en caso de que éste tuviese las cuatro coronas de la división.
“Cuando Canelo Álvarez tenga un cinturón de mi división, en ese momento tendré ganas de pelear con él. En este momento, no lo creo, realmente no me interesa tener una pelea contra él”, explicó el Asesino Ruso en entrevista para The Stomping Ground. “Los cinturones son lo más importante, por supuesto”.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Artur Beterbiev rechaza pelear con el pupilo de Eddy Reynoso, a menos de que tenga un cinturón en la categoría. El ruso incluso llegó a decir que no es un fanático del boxeo y que a lo mucho ha visto una pelea de Canelo Álvarez.
Sin importar quien gane el campeonato indiscutido de los semipesados, David Benavidez luce como el candidato número uno en disputar las coronas de la división a la que recién subió después de hartarse de no encontrar una pelea con Saúl, pues el mexicano declaró que no pensaba darle una cita al Bandera Roja a menos de recibir 200 millones de dólares a cambio.