- Andy Ruiz defiende de las críticas a Canelo Álvarez: “Yo creo que le tienen celos”
- David Benavidez se olvida de la polémica y llena de elogios a Canelo Álvarez
- Logan Paul vence a Dillon Danis en medio de una impresionante pelea campal
La pelea de Logan Paul y Dillon Danis quedó suspendida en los últimos segundos del round final debido a una pelea campal que protagonizaron los cuerpos de seguridad de ambos boxeadores frente al asombro de los fanáticos que acudieron al AO Arena de Manchester en Reino Unido, para ver una contienda llena de morbo.
El enfrentamiento pactado a seis episodios no completó el trámite debido a que en los últimos segundos, Dillon Danis le soltó algunos golpes ilegales a su rival al abalanzarse y provocar que el rubio lo golpeara en el suelo, momento en el que ingresó el cuerpo de seguridad para tratar de separarlos, pero las equinas en ese momento se lanzaron unos contra otros en una escena poco vista en este deporte.
Logan Paul se llevó la victoria, mientras que su rival quedó descalificado después de toda una pelea en la que soltó un arsenal de improperios y tras burlarse del estadounidense en una escena que provocó el abucheó de parte de los aficionados que lo apoyaban en un inicio.
El youtuber parece que tomará un descanso del pugilismo al declarar durante la última semana que la WWE es más complicada que el boxeo y por eso mismo iba a buscar una oportunidad de ir por el cinturón de la ex empresa de Vince McMahon.
Full brawl at the end of Logan Paul vs Dillon Danis 😱 pic.twitter.com/jQPfh0oUFr
— Sideline Daily (@sideline_daily) October 14, 2023
Las imágenes de la pelea campal muestran cómo hasta el mismo Jake Paul intervino al subir al encordado de las 16 cuerdas, momento en el que Dillon Danis enloqueció al soltar golpes de un lado a otro mientras era contenido por los elementos de seguridad de la AO Arena de Reino Unido.
Cabe destacar que la contienda precedió a la victoria por decisión mayoritaria de parte de Tommy Fury sobre KSI, otra pelea polémica porque las tarjetas dejaron dudas sobre lo parejo que resultó el trámite de seis episodios en una noche sin precedentes en este deporte.