El Canelo Álvarez defendió con éxito sus títulos del peso supermediano de la CMB, OMB, FIB y AMB, luego de vencer a John Ryder por decisión unánime en el Estadio Akron. Donde el británico dio una gran pelea, pero no pudo evitar los fuertes golpes del pugilista tapatío, dejándole varias heridas de guerra.
En los primeros rounds de la batalla, Saúl ya le había hecho un corte en el rostro al boxeador inglés, aunque minutos más tarde le provocó otra rasgadura importante.
Además, por si fuera poco, el Canelo Álvarez le recetó algunos uppercuts a John, donde alguno de ellos terminó por fracturarle la nariz, lo que provocó una gran hemorragía durante todo el pleito.
Conforme avanzaron los asaltos, Ryder y su equipo en la esquina no lograban controlar el sangrado. Y el Canelo no paró con los golpes en la cara de su contrincante, que terminó por generarle ciertos hematomas.
Al final del combate, John Ryder lució un rostro muy colorado e hinchado. Además, salió con una venda en la nariz, la cual minutos después de haber terminado la pelea, continuó sangrando. Claramente el inglés sufrió una fractura en dicha zona.