Así se escucha Canelo Álvarez en su ‘nueva’ faceta como cantante junto a Luis R. Conríquez
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Oleksandr Usyk, nuevo rey libra por libra por encima de Crawford, Canelo e Inoue
- Oleksandr Usyk se suelta a llorar después de asegurar su nombre en la historia del boxeo
Canelo Álvarez venció a Jaime Munguía a principios de mayo en Las Vegas después de 12 rounds de dominio sobre su compatriota, así que el campeón indiscutido prefirió olvidarse un rato de su principal profesión para echarse un ‘palomazo’ junto al cantante de regional mexicano, Luis R. Conríquez.
La actuación improvisada con el micrófono de parte del boxeador mexicano causó revuelo en redes sociales después de que se filtrara el vídeo donde comienza a entonar algunas estrofas de una canción junto a Luis R. Conríquez, durante un evento en el que aparentemente el campeón indiscutido de las 168 libras promocionaba su bebida VMC.
Pese a que Canelo Álvarez suele ser un hombre serio frente a las cámaras, el boxeador de 33 años se tomó el tiempo suficiente para cantar junto a su nuevo amigo, en medio de la organización del evento ‘No Golf, No Life’ de la semana pasada.
El dueño de las cuatro correas de los supermedianos se subió al escenario de la fiesta junto a Luis R. Conríquez y Los Plebes del Rancho, una situación que no luce tan extraña porque el cantante también estuvo con el boxeador durante la entrada al combate del pasado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas frente a Jaime Munguía.
Canelo Álvarez deberá olvidarse de la fiesta en los próximos meses con el fin de revelar quién será su próximo oponente debido a que David Benavidez sigue como el único favorito a convertirse en retador oficial, sin embargo el pelirrojo lleva tiempo con insinuaciones de que elegirá a alguien más a pesar de que no abundan rivales de élite en la división.
Dentro de los posibles rivales más allá de Benavidez todavía se encuentra Terence Crawford, pese a la diferencia de peso que existe, además de estrellas del nivel de Artur Beterbiev o Dmitry Bivol, aunque el mexicano parece haber olvidado su deseo de convertirse en campeón de los semipesados desde su derrota con el ruso hace un par de años.