Barby Juárez cuenta cómo fue el día que le ofrecieron cocaína: “Esa chingadera no la voy a agarrar”

Publicado

Mariana ‘Barby’ Juárez está en la recta final de su carrera como boxeadora y ha comenzado a revelar algunas de las situaciones que vivió en el mundo pugilístico en donde asegura sí tuvo un ofrecimiento de drogas, mismo que rechazó pues ella sabía las consecuencias que podrían traerle.

“Una vez, después de una pelea, después de un campeonato nacional hicimos una fiesta y le dije a un chico que estaba mareada porque me tomé una cerveza y me dice, ‘oye, te dejé algo en el baño’ y entro y me había dejado coca (cocaína). Salí ofendida, no tanto, pero vengo de una familia donde mis papás están metidos en esto.

“Y sí le reclamé porque le dije yo soy consciente, yo esta chingadera no la voy a agarrar, pero sí le dije no seas pendejo, porque se la pones a otro boxeador y a lo mejor la va a tomar y le vas a destruir la vida y se lo conté a mis compañeros, con personas así prefiero alejarlas del equipo”, señaló la pugilista durante la premier de ‘La Máquina’, en donde estuvieron presentes los micrófonos de Uno TV.

La Barby reiteró que por la situación que vivió con su familia ha sido que se ha mantenido lejos de cualquier vicio.

“Yo le tengo miedo a esas cosas, tan solo de ver a mi papá, ver que amándonos tanto no era fácil poder dejar algo así”, agregó.

Finalmente, la multicampeona señaló que como había dicho, se retirará del boxeo el próximo año y en el mes de noviembre tendrá su penúltima pelea ante una boxeadora peruana en la Ciudad de México. Asimismo, mencionó que Jackie Nava, quien ya se retiró, será parte de su entrenamiento en la recta final de su carrera, la cual, espera cerrar de la mejor manera.

Quiero hacer una pelea bien, me dijeron que si me ponían a alguien a modo, pero yo dije, ni madres, me quiero retirar tirando chingadazos como debe de ser, y ganándome lo que me he ganado toda la vida”, puntualizó.

Te puede interesar: