Benavidez da su pronóstico de la revancha entre Beterbiev vs Bivol y revela si irá contra el ganador
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- David Benavidez aplica un ‘Canelo Álvarez’ y rechaza una pelea con Oleksandr Usyk
- Oscar de la Hoya se burla del Canelo Álvarez y otras figuras del boxeo en plena Navidad
David Benavidez cree saber qué pasará en la revancha entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, enfrentamiento que sucederá este próximo 22 de febrero en Riad, Arabia Saudita; la revancha del campeonato indiscutido de las 175 libras y cuyo ganador podría pelear frente al Monstruo Mexicano.
El Bandera Roja tiene sus propios planes debido a que el primero de febrero tendrá que medirse con David Morrell, posiblemente el rival más complicado de su carrera, sin embargo el peleador de origen mexicano y ecuatoriano decidió darse un respiro y hablar de lo que sucederá en la revancha más esperada en 2025.
“Para ser honesto, sentí que Bivol ganó (la primera pelea). Honestamente sentí que ganó por uno o dos rounds. Creo que si lo puntúan correctamente, ganará nuevamente”, declaró David Benavidez durante una charla con Boxing Scene. “Estaba usando muy bien su juego de pies. Creo que estaba lanzando combinaciones más llamativas y siento que por eso ganó”.
Si el Bandera Roja vence a David Morrell, quedará casi por sentado que se convertirá en el retador mandatorio de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo para disputar las cuatro coronas de las 175 libras, división que se encuentra prácticamente desierta porque los rusos terminaron con la oposición durante los últimos cinco años, incluida una victoria de Dmitry Bivol sobre Canelo Álvarez.
“Creo que (una pelea con el ganador del campeonato indiscutido) es realista porque ya estamos hablando con Turki Alalshikh (el jeque árabe que ha impulsado el boxeo en Arabia Saudita). Es simplemente una pelea que tiene sentido para todos. Habrá mucho dinero para todos cuando se realice esta pelea”, sentenció el ex doble campeón mundial de las 168 libras, división que abandonó debido a que Canelo Álvarez no habría aceptado un intercambio de golpes.